Buscar este blog

La luz de una sonrisa


La sonrisa sincera natural, es un gesto de humanidad que nos abre posibilidades insospechadas.  Hemos abandonada esa natural expresividad de sonreirle a nuestros semejantes, sea porque tememos ser malinterpretados, para no mostrar nuestra faceta sensible y comunicativa, o por vanas creencias de etiqueta o protocolo.
Resulta tambien triste que a veces sonreimos falsamente, por agradar a otras personas, sin que un sentimiento de agrado, alegria o gusto impulse esta manifestación.  ¿Dónde quedaron las sonrisas genuinas?  Seguramente atrapadas dentro de nuestro silencioso corazón. Si sientes que eres una de esas personas que ha perdido esa maravillosa capacidad humana este artículo es para ti.

RECUPERANDO TU SONRISA
La sonrisa es un parte importante de los muchos elementos que conforman lo que es la  comunicación con los otros. Sonreir por lo menos 12 veces al día muestra conlleva muchos beneficios a nivel físico, un fortalecimiento del  sistema inmunológico, una mejor producción en el cerebro de serotonina y dopamina, y sobre todo un mejoramiento en todo lo que respecta a las relaciones.  No temas a tu sonrisa, es un don y un regalo, podrá ser que no siempre recibas una de regreso, pero en nuestro diario vivir encontraremos muchísimas personas que si serán receptivas esa sonrisa que necesita salir de ti y expresarse.

Una persona que sonríe natural y fluidamente tiene  mayores posibilidades de conseguir en cualquiera de sus áreas el apoyo para alcanzar aquello que persigue, ya sea a nivel laboral, de amistades, familiar,etc.  

Y recordemos siempre agradecer al universo por todo aquello que merece una gran sonrisa.

Autor: Facetahumana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario