ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kasey Simmons es mozo. El lunes de la semana pasada, cuando estaba de compras en unsúper, vio a una abuela muy triste y decidió ayudarla. Incluso, pagó las compras de la anciana. La recompensa que recibió es un mimo alcorazón. La conmovedora historia se volvió viral.
El hombre advirtió que la abuela estaba muy triste mientras hacía la fila para pagar sus compras. Entonces, decidió ayudarla. Con algunas palabras amables, le robó una sonrisa. Luego, abonó los 17 dólares de la compra de su nueva amiga.
Al día siguiente, llegó a su trabajo en el restaurante Applebees, donde es mozo y, como cualquier otro día, atendió a una pareja. Su sorpresa llegó cuando el matrimonio le dejó una propina de 500 dólares y un mensaje en una servilleta.
"En uno de los días más deprimentes del año... hizo maravilloso el día de mi madre... Usted insistió en pagar. Le dijo que ella era una mujer muy hermosa. No he visto a esta mujer sonreír así desde que murió papá", decía el papel escrito en letras rojas por la hija de la anciana del súper.
"Fueron sólo 17 dólares, pero no se trata de dinero... Se trata de mostrar que alguien te importa", expresó Simmons, feliz porque pudo ayudar a alguien con un simple gesto.
Fuente: Elintransigente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario