Buscar este blog

"Hoy decido alimentar mi alma y dejar a un lado la tristeza"

Todo aquello que me quite la sonrisa la borraré de mi vida. No me hace falta nada de eso. Quiero pura felicidad. ¿Por qué? Porque me lo merezco.
Sé que tomar las riendas de mi vida puede ser algo difícil, pues siempre he sido una mujer con alma indomable, pero yo sé que lo lograré. Iniciaré con una actitud positiva y eliminaré de mi entorno todo aquello que me provoca angustia y ansiedad.
Las cosas no se logran de la noche a la mañana, todo tiene que tener forma desde un inicio, y poco a poco sé que encontraré el rumbo más acertado en mi vida.
La constancia y mucho coraje son mi motivación del día a día".
Soy tan fuerte que hoy decido alejarme de todas esas personas que no me han valorado y aquellas que de mí se han olvidado, para abrirles la puerta a esos seres quienes siempre han estado ahí. Hacer una limpia en mi vida es necesario, es necesario soltar para comenzar a crecer y madurar.
Hoy decido no discutir, no forzar, poner todo de mí para que las cosas buenas dentro de mi vida fluyan con mucha más facilidad. No quiero negatividad, no quiero que llegue a mi vida. Tampoco quiero falsedad, sólo quiero paz.
Prometo sonreírle a la vida aunque esta me devuelva una mala cara. Hoy decido con todas mis fuerzas que mi mente y corazón borren en mi todo aquello que alguna vez me me hizo infeliz, porque sé que al final de mi camino, la vida hará su labor y a mí me brindará mucho, pero mucho amor.
Te dejamos este mensaje, con imágenes de una película muy poderosa...Comer, rezar y amar
Te dejamos este mensaje, con imágenes de una película muy poderosa...

"Comer, Rezar y Amar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario