Buscar este blog

Frases varias

Los errores no los niego, los "asumo"; 
las tristezas si las lloro, pero las "supero", 
el amor lo grito, y también lo "demuestro". 
Trato de ser fuerte para que nadie me derrote, 
trato de ser noble para que nadie me humille, 
intento ser humilde para que nadie me ofenda 
y sigo siendo yo misma para que nadie me olvide....
"Vive sin presumir.. ama sin depender.. escucha sin defender y habla sin ofender."
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera". Ernest Hemingway
 "A veces me gustaría preguntarle a Dios por qué habiendo tanta violencia y tanta injusticia en
el mundo no hace nada al respecto; pero sé que El me preguntaría lo mismo". 
 
"Lo unico cierto es que la verdad no existe. Y eso tambien es falso. (Sofocleto)
Hay amor cuando se puede ver sin mirar, se puede decir sin hablar, se puede escuchar sin oir,  se puede sentir sin tocar. Se puede entender sin necesidad de explicar... se puede acompañar sin estar. Y sin embargo,  confiar que el otro nos tiene en cuenta y dentro de sus prioridades sin intereses propios.
 
Muchas veces...
ignoramos a quien nos quiere, 
queremos al que nos ignora, 
amamos al que nos hiere, 
y herimos a quien nos ama.
Por eso...
Aprendí que quien no te busca, 
no te echa de menos 
y quien no te echa de menos 
no te quiere...

Que el destino determina quien entra en tu vida 
pero tú decides quien se queda...

Que la verdad duele una sola vez
 y la mentira cada vez que nos acordamos...

Que hay tres cosas en la vida que se van
 y no regresan jamas: 
las palabras, 
el tiempo y las oportunidades...

Por eso, 
valora a quien te valora 
y no trates como prioridad 
a quien te tiene como opción.
 
“Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor" Albert Einstein
"Juzga a un hombre por cómo reacciona al fracaso, no al éxito". ~ Martin Luther King
"La felicidad sobreviene cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía." (Mahatma Gandhi.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario