Buscar este blog

Carta a mis padres

Gracias por su apoyo incondicional.
Gracias por ser como son.
Gracias por hacer mis alegrías las suyas y también mis tristezas.
Gracias por ayudarme a sacarle las enseñanzas a la vida y compartirme las suyas.
Gracias por estar siempre de mi lado.
Gracias por hacerme ver mis errores y corregirlos.
Gracias por darme siempre una segunda oportunidad y nunca cansarse ni decepcionarse.
Gracias por esos brazos fuertes y esas caricias suaves que saben como confortarme.
Gracias por darme siempre un reto o advertencia a tiempo.
Gracias por hacerme ver que la vida es una hermosa aventura que vale la pena vivir.
Gracias por las noches que pasaron a mi lado velando mi salud.
Gracias por esos innumerables sacrificios que yo sé que hicieron y que jamás compartieron.
Gracias por hacerme el ser humano que ahora soy.
Gracias porque sin su ayuda mi vida seria triste y vacía.
Gracias por brindarme un hogar que fue, es y será siempre el puerto seguro donde siempre se puede regresar.
Gracias por enseñarme a amar a Dios y a todo lo bueno y bello que me rodea.
Gracias sobre todo por ser míos en las buenas, en las malas, las alegrías, las tristezas, los triunfos, los fracasos, las noches y los días; y que después de vivir juntos la maravillosa experiencia de la vida, puedan abrir tus brazos darme un gran beso y decirme: "te amo". 

Sólo escribo estas líneas para decirles: "yo también los amo".



                                                                                                                 Su hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario