Buscar este blog

EL PERDÓN



Sanando el pasado. Lo primero que se recomienda hacer es sanar el pasado y liberar cualquier sentimiento y pensamiento que se haya guardado en tu mente y en tu corazón. Es necesario que hagas una reflexión muy profunda y que te preguntes a ti mismo, si dentro de ti has guardado resentimientos en contra de cualquier persona, sobre todo a familiares. Incluso de ti mismo.
Esto es muy importante que lo detectes para que puedas sanar en verdad, pero desde la raíz y te hagas esta pregunta con sinceridad: ¿En algún momento de tu vida (desde que naciste hasta ahora) hubo algo o alguien que te no te hizo sentir bien y te provoco un sentimiento que guardaste y no lo expresaste en su momento? Ese sentimiento en un inicio se pudo almacenar en tu cuerpo energético (AURA) y posteriormente se puede reflejar en tu cuerpo físico. Algunas personas le pueden echar la culpa a la comida, que creen que eso fue lo que les provoco ese malestar.
Algunos otros recurren al medico para que les de medicina y puedan sanar, pero ahí no esta la sanación, porque lo que les puedan dar es solo para calmar lo que sienten y la sanación no esta ahí, hay que encontrar la raíz, el evento donde sucedió esa situación, que fue lo que lo provoco ese malestar, para entonces, liberar y perdonar. El perdón es un herramienta maravillosa para liberar y sanar cualquier situación.
Práctica del PERDÓN: Se te recomienda que hagas una carta en privado, enciérrate en tu cuarto o en algún lugar donde puedas expresarte ampliamente y estés completamente a solas. Escribe todo aquello que pudieras haber guardado de alguien que tú creas que te haya lastimado, todo lo que sientas, cualquier resentimiento que tengas sácalo, escribe todo lo que sentiste en aquel momento, plásmalo en ese papel con todos los detalles. Si alguna emoción viene a flote (llanto, enojo, etc.) Simplemente deja que salga y tomate el tiempo necesario hasta que sientas que ha salido "TODO" lo que había estado guardado. Posteriormente, rompe esa carta (y quémala si gustas) y perdona a esa persona (quien sea) pero sintiéndolo desde el corazón, comprendiendo que no estaba consciente de lo que hizo y que seguramente te ama, pero su EGO la había cegado. Cierra el circulo de ese evento deseándole a esa persona que siga adelante en su camino y visualízala envuelta de luz para que le vaya bien en todo.
Ahora si tu crees que has lastimado a alguien, se humilde y pídele perdón a esa persona, porque de igual manera pudiera existir un bloqueo energético de comunicación entre tu y esa persona. Al pedirle perdón a esa persona te libera de cualquier carga energética que se haya creado.
Ejemplo: Una señora que tenia un dolor en su hombro, fue con varios doctores para que la sanaran, pero todos le comentaban que no tenia nada y como ella seguía con el dolor, un amigo le recomendó que fuera a ver a un homeópata, que seguramente ese si podía sanarla.
Fue con el Homeópata y tampoco le encontró algo físico pero si algo energético, le comentó que seguramente le guardaba rencor a alguien y que eso era lo que le estaba produciendo un bloqueo energético y como tal se manifestaba en su cuerpo físico como un dolor en el hombro. La señora le comento que ella no le guardaba rencor a nadie, pero el Homeópata le dijo que como el no era vidente no podía decirle a quien le guardaba rencor, pero que si podía entender esa reacción física y le recomendaba que si en verdad ella no recordaba a quien le podía guardar dicho rencor, que no se preocupara que tarde o temprano ella sabría quien era esa persona.
Por la noche, recordó la señora que le guarda rencor a su yerno porque le había robado a su hija única que ella creía que iba a ser la compañera de toda su vida. Al darse cuenta de ello, fue a la casa de su hija y le pidió perdón a su yerno, el amablemente le dijo que para el era como una madre y que no le guardaba ningún rencor, pero la señora insistió que la perdonara porque ella si, el yerno amorosamente le dijo que la perdonaba, después de eso a la señora se le quito el dolor del hombro, ese acto de humildad y aceptación la sano.
Como puedes ver con este ejemplo, la señora inconsciente le había guardado rencor a su yerno sin siquiera notarlo conscientemente, es por eso que es necesario que se haga una seria reflexión si pudiera existir alguien a quien le guardes algún resentimiento y lo liberes porque se disuelve cualquier bloqueo que pudiera existir en tu cuerpo energético (aura) liberándote de energías guardadas. Sintiéndote completamente ligero, sano y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario