¿Y qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: Os ordeno que seáis felices mientras viváis? ¿ Qué haríais entonces?
Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices. Aunque lo que se divulgue no sea cierto.
No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don. Buscas los problemas porque necesitas sus dones.
El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y de goce mutuo.
Justifica tus limitaciones, y ciertamente las tendrás.
Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad de convertirlo en realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.
Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena y transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos. Tu ignorancia es directamente proporcional a la medida en que crees en la injusticia y la tragedia. Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo, es lo que su dueño denomina mariposa.
Atiende, es importante. Somos todos. Libres. De hacer. Lo que. Nos. Place.
Citas tomadas de Ilusiones, de Richard Bach, Editorial Pomaire, 1982.
No hay comentarios:
Publicar un comentario