Buscar este blog

"¿Qué significa el amor?" Ver Cómo 4-8 años de edad, los niños describir el amor

Un grupo de personas profesionales planteó esta pregunta a un grupo de 4 a 8 años de edad: "¿Qué significa el amor?" 

Las respuestas que recibió fueron más amplia y más profunda de lo que nadie podría haber imaginado. Ver lo que piensa ...

"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies. Así que mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos empezaron a padecer artritis. Eso es amor."
Rebecca - 8 años de edad

"Cuando alguien te ama, la forma en que dicen que su nombre es diferente. Uno sabe que su nombre está seguro en su boca ".

Billy - 4 años de edad

"El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

Terri - 4 años

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien."

Danny - 7 años

"Amor es cuando besas todo el tiempo. Luego, cuando te cansas de besar, y todavía desean estar juntos y hablan mucho. Mi mamá y papá son así. Se ven bien cuando se besan ".

Emily - 8 años de edad

"El amor es lo que hay en la habitación en Navidad si dejas de abrir regalos lo escuchas."

Bobby - 7 años (Wow!)

"Si quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con un amigo que no te gusta."

Nikka - 6 años de edad (se necesitan unos cuantos millones más de Nikka en este planeta) 

"Amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, y luego él la usa todos los días."

Noelle - 7 años

"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de que se conocen muy bien."

Tommy - 6 años

"Durante mi recital de piano, yo estaba en una etapa y estaba asustado. Miré a todas las personas que me miraban y vi a mi padre saludando y sonriendo. Él era el único que haceiaeso. Y ya no estaba asustada ".

Cindy - 8 años

"Amor es cuando mami le da papá el mejor trozo de pollo."

Elaine - 5 años

"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford."

Chris - 7 años

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado solo todo el día."

Mary Ann - 4 años

"Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir y comprar otros nuevos." (Ahora esto es amor!)

Lauren - 4 años de edad 

"Cuando amas a alguien, sus pestañas van arriba y abajo y estrellitas salen de ti." (Lo que una imagen!)

Karen - 7 años

"Amor es cuando mami ve a papi en el inodoro y no cree que es asqueroso."

Marcos - 6 años

"Realmente no debería decir 'Te quiero' a menos que lo quieras decir. Pero si quieres decir lo, debes decirlo mucho y todo el tiempo. La gente se olvida ".

Jessica - 8 años de edad

y el último ...

Autor y profesor Leo Buscaglia vez habló de un concurso en el que se le pidió juzgar. El objetivo del concurso era encontrar al niño más cariñoso. El ganador fue un niño de cuatro años cuyo vecino de al lado al lado era un señor mayor que había perdido recientemente a su esposa.
Al ver al hombre llorar, el niño entró en el patio del anciano, se subió a su regazo y se sentó allí. 
Cuando su madre le preguntó lo que le había dicho al vecino, dijo el niño, "Nada, sólo le ayudó llorar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario