Buscar este blog

Madre paralizada se despierta de un coma al escuchar por primera vez a su hijo

Días atrás se dio a conocer esta conmovedora historia en la cual, un niño de escasos dos años cuida de su madre quien quedó paralizada tras accidente un de tráfico en China.


Créalo: Niño de 2 años en China cuida a su madre con parálisis

En el 2010, Zhang Rong Xiang estaba embarazada de Gao Qinbao, cuando un accidente automovilístico la dejó en coma. Increíblemente dio a luz con cesárea a su bebé que sobrevivió y hoy se ha convertido en su mejor medicina. 
La historia hasta aquí podría sonar algo común, pero lo que pasó después fue algo conmovedor.

El niño permaneció siempre a lado de su madre pero no fue sino hasta par de meses, en mayo pasado,  cuando el pequeño logró despertar a su madre del coma luego de que le hablara a su madre por primera vez.
Según informa el Daily Mail, contra todo pronóstico médico Zhang Rong Xiang despertó al oír la voz de su pequeño hijo Gao Qinbao. Desde entonces el niño ha pasado todos los días junto a su madre y no se separa de ella.

Zhang, aunque puede tragar, tiene otro problema y es que no puede masticar los alimentos, por esta razón. Por esta razon, para evitar tener que comer comida hecha pure del hospital, sosprendente el pequeño amablemente la mastica por ella. Pone la comida en su boca y lo mastica para luego dárselo a su madre, tal como lo hacen las palomas con sus pichones.

Pese a que Zhang Rong Xiang no tiene muchos recursos ha logrado salir adelante gracias a la ayuda del gobierno, familiares y amigos. Este caso consternó a la provincia de Jiangsu, China, quien les ayuda con alimento y dinero.

La familia ha sobrevivido principalmente en la subsistencia del gobierno con algún apoyo de familiares y amigos, la informó Yangtze Evening Post.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2429900/Pregnant-mother-paralysed-car-crash-woken-coma-son.html#ixzz2g1mKASTx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario