Buscar este blog

Ron Gutman: el poder oculto de la sonrisa



Ron Gutman analiza una serie de estudios sobre la sonrisa y revela algunos resultados sorprendentes. ¿Sabías que la sonrisa puede predecir la longevidad? ¿Y que una simple sonrisa tiene un efecto medible en el bienestar general? Prepárate para activar algunos músculos faciales mientras aprendes más acerca de este comportamiento evolutivamente contagioso.

Ron Gutman es el fundador y CEO de HealthTap, responsable de innovación de la compañía, la visión y el producto. Antes de esto, fue el fundador y CEO de Wellsphere, una compañía de salud para consumidores en línea que ha desarrollado la mayor comunidad mundial de escritores independientes de salud fue adquirida a principios de 2009.

Como estudiante de posgrado en Stanford, Gutman organizó y dirigió un grupo multidisciplinario de profesores y estudiantes graduados de las escuelas de ingeniería, medicina, negocios, psicología y la ley para llevar a cabo la investigación en salud personalizada y el diseño de formas de ayudar a la gente vivir más sanos, más felices . Él es un ángel inversor y asesor de empresas de salud y la tecnología como el Rock de la Salud (la primera Incubadora de Salud Interactiva) y la Iniciativa SMArt Escuela Médica de Harvard ("apps sustituibles médicos, tecnologías reutilizables"). Él es el organizador de TEDxSiliconValley.

Ted Ideas Worth Spreading

No hay comentarios:

Publicar un comentario