Buscar este blog

El Poder de Cambiarlo Todo

"Hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos que lo intentan y aquellos que hacen que suceda. Muchos de nosotros tenemos comportamientos o adicciones negativas que hemos intentado vencer y si hemos fracasado, la cruda verdad es que normalmente estamos satisfechos con solo haberlo intentado.
Nuestras razones para intentarlo son generalmente egoístas. Lo intentamos porque no queremos sentirnos culpables o porque queremos reconocimiento de otra persona. Intentarlo es un tipo de conciencia, y a menudo aquellos de nosotros que lo intentan no tienen éxito. Pero existe otro tipo de conciencia: la de la convicción. Es cuando intentarlo no es una opción. Superar los desafíos requiere el compromiso de no rendirse nunca.
El éxito viene cuando vemos lo que queremos cambiar o conseguir, y decidimos que hasta que no crucemos esa línea de llegada no podemos mirar atrás. Aquellos que meramente lo intentan, a menudo no quieren realmente hacer que suceda. Sólo quieren sentirse un poco mejor consigo mismos. Hacer que suceda significa realizar una transformación en nuestra conciencia para ocuparnos realmente de algo o alguien más que de nuestra propia comodidad.
En definitiva, en cualquier desafío al que nos enfrentamos tenemos que elegir si vamos a ser alguien que lo intenta o alguien que hace que suceda. Saber que podemos lograr algo y saber que lo haremos. Mientras estemos aquí en este mundo, todo es posible y todo es cambiable. Mientras sigamos esforzándonos y perseverando, podremos vencer. Y nunca, nunca podemos rendirnos. Así es como hacemos que suceda.
Todo lo mejor
Yehudá Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario