Bienvenidos a mi blog y muchas gracias por su visita! Este es un espacio donde comparto lo que me gusta y lo que otros amablemente compartieron conmigo a modo de archivo personal. Refleja mis intereses, mi forma de pensar y sentir a través de los años desde que nació esta página. Espero que disfruten su estadia! Mucha suerte y ....... Buen viaje / BUENA VIDA!!
Buscar este blog
Cuatro Leyes de la Espiritualidad de la India
"La persona que llega es la persona correcta".
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:
Si eliges el mundo quedaras sin amor, pero si eliges el amor..
conquistaras el mundo..."
Si eliges el mundo quedaras sin amor, pero si eliges el amor..
conquistaras el mundo..."
¿Por qué buscamos algo que nos haga felices?
Estar continuamente en MODO: “Buscando algo” en nuestra vida, es una forma de eludir lo existente en nuestro presente. La mayoría de las veces lo hacemos de manera inconsciente. Es importante para nuestras vidas aclarar si esta búsqueda es una escapatoria, o si es la búsqueda de la verdad: en nuestras relaciones, en el valor de las cosas, en las ideas…
Si sólo buscamos porque nos sentimos “cansados” por lo que nos sucede a nuestro alrededor, se puede tratar de una escapatoria. Pero si tratamos de encontrar la verdad, nuestra verdad (la de cada uno) en todas nuestras acciones, ideas y relaciones, valorando nuestras necesidades (alimentarse, vestirse, vivienda…) entonces, tenemos grandes probabilidades de que la consigamos crear.
Pero si lo que acontece en este mundo nos influye/afecta en demasía, y nos confunde...¿cómo podremos encontrar la realidad?
La búsqueda de la realidad
“Sin realidad no hay felicidad”Para ello es un requerimiento necesario que nuestra mente primero tenga que"descondicionarse", o como se escucha mucho últimamente “desaprender”. Tiene que liberarse de sus propias limitaciones, de su condicionamiento, para así poder volver a aprender.
El condicionamiento de nuestra mente nos es “impuesto” interior y exteriormente (educación, sociedad, cultura…) de forma paulatina, y mientras sigamos disconformes o en conflicto con lo que vivimos (mala gestión de situaciones de cambio), no podremos VER, CONOCER y VIVIR nuestro presente (nuestra realidad) tal cual es, y ser felices.
Para VER la “realidad”, nuestra mente tiene que estar en calma, y sólo se calma y se libera cuando tenemos presente nuestros valores y, los valores de lo que nos rodea y vivimos afines a ellos. Si forzamos nuestra mente para intentar disciplinarla y lograr así dicha calma deseada, esa calma (valga la redundancia) es en sí misma una limitación, porque es como una auto hipnosis.
Para comprender y aceptar nuestra realidad, para poder vivir más felices nuestra vida, debemos empezar por lo más bajo; es decir, tenemos que descubrir el valor real de las cosas, y el valor que cada uno de nosotros le damos.
Podemos inventarnos una "realidad", podemos copiar, imitar, y podemos repetir la experiencia de los demás, pero…“No hay más ciego que el que no quiere ver”. Para experimentar lo real, la mente debe dejar de inventarse capas que camuflen la realidad (“Solo vemos aquello que nos interesa ver”) y empezar con lo que está cerca.
Realizarse como persona es "vivenciar", no imitar.
Dejar de pensar para percibir la realidad
“La razón por la que no avanzas, aquello que te está deteniendo, no es lo que ERES, sino lo que PIENSAS que NO ERES”.Tenemos que mirar dentro de nosotros (Dialogar con nuestro interior) para Tomar Conciencia y así poder Iniciarnos a la Acción (Vivir para ser felices).
Es una cuestión desde mi punto de vista dura y muy cuestionada por los expertos. Es importante aprender a desconectarnos, es decir, “dejar” de pensar continuamente, para así eliminar el RUIDO, las interferencias del entorno y captar una señal limpia de lo que está sucediendo (Lo real), para así sentir, percibir, encontrar la realidad…, para vivirla tal y como es.
No quiero decir con esto, que no debamos pensar, crear, soñar…, simplemente que tengamos en cuenta que hay momentos que es mejor “apagar el interruptor” cerebral que sobre carga nuestro receptor, como por ejemplo en momentos en los que no veamos salida, el entorno nos ahogue, situaciones de crisis...
Para así ver con claridad qué sucede en nuestro entorno. Así podremos decidir claramente qué hacer.
¿Cómo liberar al pensador de sus pensamientos?
Si seguimos haciendo un esfuerzo para comprender la realidad, seguiremos manteniendo el proceso del pensamiento. Cualquier esfuerzo que hagamos para ello, es perjudicial para el descubrimiento de la verdad. Y no alcanzaremos llegar a ser plenamente felices. Este es el primer requerimiento.
Se necesita percibir de manera pasiva y atenta, en la que no se realice esfuerzo alguno. Sólo entonces puede surgir con claridad la realidad.
Para comprender la realidad, debemos conocerla directamente, y es obvio que la realidad no pertenece al tiempo ni al espacio. Ella está en el presente, y el presente es nuestro propio pensamiento y acción.
Limitémonos a ver el problema, no preguntándonos cuál es la respuesta, la solución.
Para liberar la mente de todo condicionamiento, debemos ver la totalidad de éste sin que intervenga el pensar. Esto es ser libre con respecto al "yo". De esta manera podremos llegar a ser felices.
>
¿Podemos buscar, perseguir la felicidad?
”La felicidad es la meta más buscada de los hombres. La tranquilidad es la consecuencia de la felicidad”.¿La felicidad es ser conscientes de que somos felices? En el mismo momento en que somos conscientes de nuestra felicidad dejamos de ser felices, eso ya no es felicidad. La felicidad, de la misma forma que el amor, llegan. Pero si las buscamos, nos evadirán. De ahí la importancia de “dejar” de buscar, pensar…
Para mí, desde mi conocimiento y mi experiencia, el secreto de la felicidad está en desarrollar un ser interno fuerte, que ninguna tribulación o pena derrumbe (puede afectar, hacer que se tambalee, pero que se derrumbe). La felicidad empieza con poseer la fuerza para enfrentar y conquistar nuestras propias debilidades. Sólo entonces es posible disfrutar de un entorno exitoso y vivir una vida verdaderamente feliz.
"Ahora puedo decir que la felicidad no se encuentra ni en el pasado ni en el futuro, sino que existe dentro de nuestra condición de vida ahora mismo, en el presente, mientras enfrentamos los retos de la vida diaria".
Para ser felices no debemos compararnos con los demás. Debemos comparar quiénes somos hoy con quiénes fuimos ayer, quiénes somos hoy con quiénes seremos mañana. Aunque esto parece ser sencillo y obvio, la verdadera felicidad se halla en una vida de constante avance. Y las mismas preocupaciones que podrían habernos hecho desdichados pueden, en realidad, ser una fuete de crecimiento cuando las abordamos con coraje y sabiduría.
La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presentan. No existe una vida libre de problemas; las dificultades son inevitables. Pero la manera en la que experimentamos y reaccionamos a nuestros problemas depende de nosotros (actitudes).
Fuente: http://blog.fatimabril.es
Aprender del fracaso: La antesala del triunfo
Todos hemos sentido alguna vez la sensación de que hemos fracasado en algo. En ocasiones, esto puede llegar a hundir a una persona si no se gestiona adecuadamente nuestros sentimientos, y emociones residuales tras el fracaso.
Pensar en la palabra “fracaso” provoca emociones, sensaciones…, como la tristeza, el desánimo, la frustración, la desesperación…, pero sobre todo provoca miedo y nos sobresaltan preguntas como: ¿Y ahora que? ¿Está todo perdido? ¿Yo no soy capaz de superar esto? ¿Por qué a mi? Y pensamientos parecidos a: "Yo no sirvo/valgo para nada","Me merezco que me pase esto", "La culpa es de…"
Pero en la vida realmente los fracasos son necesarios, ya que confieren oportunidades para nuestra experiencia vital.
Arthur Pine y Julie escritores, opinan que "detrás de un fracaso hay siempre una puerta abierta, un camino que nos permite extraer victorias de las derrotas".
Un ejemplo muy claro de esto, es el de Thomas Alva Edison, creador del filamento de carbono de la bombilla. Antes de llegar a conseguir que el filamento se iluminase, fracasó 1000 veces. En una entrevista le preguntaron a Edison que cómo se sentía tras haber fracasado tantas veces, y su respuesta ante dicha pregunta fue: "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”
Ante una situación en la que hemos fracasado, realmente es muy importante la reacción que tengamos. Si la sabemos gestionar nuestras emociones aprenderemos de ellas, sacando conclusiones y las fuerzas necesarias para alcanzar el éxito.
“El fracaso puede resultarnos muy útil”
El fracaso afecta de forma diferente según nuestra personalidad y cuan importancia le demos:
Podemos pensar que es algo transitorio, que se debe soportar de la mejor manera posible, y que les prepara para posteriores situaciones. Se piensa que es algo puntual, una situación que pasará. Si se repite o acontece otra situación similar en el futuro, ya poseen un aprendizaje para acometerlo de la mejor manera posible. No existe sentimiento de fracaso.
Podemos pensar que es el fin. Hay una pérdida total de la confianza en uno mismo. Las personas que tienen estos pensamientos consideran que son incapaces de remontar esa situación; incluso les bloquea para situaciones posteriores, creyéndose que son incapaces de realizar cualquier otra actividad, o de tener éxito. Es un pensamiento catastrofista.
“Una persona fracasada no es la que ha vivido situaciones de fracaso, es la que no aprende, ni reacciona de los errores, y no es capaz de sobreponerse y aprovechar las lecciones que el propio fracaso le ofrece”
Este video expone cómo grandes personajes de la historia, antes de llegar a ser lo que fueron y lo que son, fracasaron muchas veces, mucho.
Pero en la vida realmente los fracasos son necesarios, ya que confieren oportunidades para nuestra experiencia vital.
Arthur Pine y Julie escritores, opinan que "detrás de un fracaso hay siempre una puerta abierta, un camino que nos permite extraer victorias de las derrotas".
Un ejemplo muy claro de esto, es el de Thomas Alva Edison, creador del filamento de carbono de la bombilla. Antes de llegar a conseguir que el filamento se iluminase, fracasó 1000 veces. En una entrevista le preguntaron a Edison que cómo se sentía tras haber fracasado tantas veces, y su respuesta ante dicha pregunta fue: "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”
Ante una situación en la que hemos fracasado, realmente es muy importante la reacción que tengamos. Si la sabemos gestionar nuestras emociones aprenderemos de ellas, sacando conclusiones y las fuerzas necesarias para alcanzar el éxito.
“El fracaso puede resultarnos muy útil”
Sensaciones tras el fracaso
Cuando nos acontece el fracaso, nos comportamos de diferentes formas en base a nuestra personalidad y, a las emociones que sentimos cada uno:- Unas personas se sienten tristes, angustiados, frustrados, desesperanzados, impotentes…y podríamos poner más adjetivos.
- Otras personas padecen orgullo y tratan de encubrir o silenciar lo que para ellos consideran fracaso. El sentimiento de orgullo aparece por temor a posibles consecuencias.
- En otras ocasiones es la soberbia la que aparece a personas que sonincapaces de asumir sus errores.
- Otra representación conductual muy común es la necesidad de disculparse continuamente. Aparece en personas que tienen la necesidad de justificar el fracaso para sentir liberación de culpa.
- Etc.
El fracaso afecta de forma diferente según nuestra personalidad y cuan importancia le demos:
Podemos pensar que es algo transitorio, que se debe soportar de la mejor manera posible, y que les prepara para posteriores situaciones. Se piensa que es algo puntual, una situación que pasará. Si se repite o acontece otra situación similar en el futuro, ya poseen un aprendizaje para acometerlo de la mejor manera posible. No existe sentimiento de fracaso.
Podemos pensar que es el fin. Hay una pérdida total de la confianza en uno mismo. Las personas que tienen estos pensamientos consideran que son incapaces de remontar esa situación; incluso les bloquea para situaciones posteriores, creyéndose que son incapaces de realizar cualquier otra actividad, o de tener éxito. Es un pensamiento catastrofista.
“Una persona fracasada no es la que ha vivido situaciones de fracaso, es la que no aprende, ni reacciona de los errores, y no es capaz de sobreponerse y aprovechar las lecciones que el propio fracaso le ofrece”
Este video expone cómo grandes personajes de la historia, antes de llegar a ser lo que fueron y lo que son, fracasaron muchas veces, mucho.
Aprender del fracaso
“La antesala del triunfo"Aspectos positivos del fracaso
- Nos ayuda a afrontar la contrariedad.
- Nos fortalece ante las situaciones difíciles y adversas.
- Aprendemos de nuestra propia experiencia.
“Sólo podrás ser libre cuando no tengas miedo al fracaso” Milton Ericson
Tanto el éxito como el fracaso forman parte de nosotros. Todos en algún momento o circunstancia de nuestra vida hemos experimentado ambas experiencias.
Existen tres pilares para afrontar el fracaso, superarlo (ser resiliente) y ser llegar a ser felices
- Reconocer el fracaso: Tomar conciencia
- Aceptar el fracaso: Responsabilidad para reconocer el fracaso
- Acción Correctiva: Plan de acción para reconocer y aceptar el fracaso. Nos empuja a iniciarnos en la accion.
- Saber que se puede fracasar: No se termina el mundo.
- Tener en cuenta que los que triunfan han fracasado muchas veces antes:
Hay más caminos
- Pensar en el fracaso como una oportunidad de aprendizaje y éxito: Experiencia
- Perder para después ganar: Desarrollo y evolución personal
- Aceptar las conductas y las emociones que llevan al fracaso
- Actitud positiva frente al cambio.Aceptar el cambio.
- Saber vivir el fracaso: Gestionar nuestras emociones
- Buscar un motivo de ánimo: Automotivacion y coraje "Salir de la caja".
Tener una actitud de agricultor y sembrador
Nuestro Poder: La Resiliencia
- "Todo muro tiene una puerta" Emerson
" Hay que procurar tener un estado de ánimo y un espíritu optimista, porque cuando se es optimista, se es capaz de ver el factor positivo de un fracaso o una pérdida" Stanley Bendelac
Nuestra actitud (nuestra capacidad para afrontar las situaciones) es una de las 4 claves para ser resiliente y superar el fracaso. Pensar en positivo, nos hace ser más efectivos y optimistas para aceptar la situación de cambio que conlleva el fracaso.
Vitaminas para ser resiliente - Gestionar nuestras emociones: Pensar en la crisis como oportunidad de cambio a mejor
- Tener sentido del humor
- Tener en cuenta que la vida es un aprendizaje contínuo: Aprende a través de la experiencia
- Buscar nuevas perspectivas de Visión (Nuestro Para qué. Nuestra finalidad)
- Elegir en el camino personas positivas
- Pensar y buscar nuevas oportunidades: Fija nuevas metas, nuevos objetivos...
- Pedir apoyo/ayuda
- Fortalecer la confianza en nosotros mismos: Súbete la Autoestima
- Decir "dios al miedo y Hola a la felicidad"
- Poner pasión en nuevos sueños/metas
- Iniciarnos a la accion
- Ser perseverante
Fuente: http://blog.fatimabril.es
Acuerdate de lo bueno - Madre Teresa
Cuando el cielo este gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
Si esto has tenido, lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes y por lo bueno de los demás, acéptalos tal cual son;
Desecha los recuerdos tristes y dolorosos, y sobre todo no tengas ningún rencor, no te lastimes más.
Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida, detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio.
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive bien.
Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes;
¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!.
No hay carga que se nos dé y no tengamos la capacidad de llevar.
Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado, no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.
Piensa en ésto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.
Ahora, si dentro de 10 años tus problemas actuales no han de ser nada...
¿Por qué vivir tristes por ellos?
Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
Si esto has tenido, lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes y por lo bueno de los demás, acéptalos tal cual son;
Desecha los recuerdos tristes y dolorosos, y sobre todo no tengas ningún rencor, no te lastimes más.
Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida, detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio.
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive bien.
Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes;
¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!.
No hay carga que se nos dé y no tengamos la capacidad de llevar.
Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado, no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.
Piensa en ésto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.
Ahora, si dentro de 10 años tus problemas actuales no han de ser nada...
¿Por qué vivir tristes por ellos?
Estar enamorado (Poema)- I´m still in love with you...(Canción)
Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre de la vida.
Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa. Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva.
Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.
Es respirar el ancho viento que por encima de la carne se respira.
Es contemplar desde la cumbre de la persona la razón de las heridas.
Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira.
Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida.
Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía.
Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida.
Estar enamorado amigos, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma.
Es percibir en el desierto la cristalina voz de un río que nos llama.
Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia.
Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas.
Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las armas.
Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada.
Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta.
Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.
Es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia.
Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa.
Estar enamorado, amigos, es adueñarse de las noches y los días.
Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída.
Es recordar a Garcilaso cuando se siente la canción de una herrería.
Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas.
Es ver la estrella de la tarde por la ventana de una casa campesina.
Es contemplar un tren que pasa por la montaña con las luces encendidas.
Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia.
Es ignorar en qué consiste la diferencia entre la pena y la alegría.
Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna.
Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita.
Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura.
Es despertarse una mañana con el secreto de las flores y las frutas.
Es libertarse de sí mismo y estar unido con las otras criaturas.
Es no saber si son ajenas o son propias las lejanas amarguras.
Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia.
Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo compartir su noche oscura.
Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía sea luna.
Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura.
Es empezar a decir siempre, y en adelante no volver a decir nunca.
Y es, además, amigos míos, estar seguro de tener las manos puras.
Francisco Luis Bernárdez
I didn't know
You'd be in this place tonight
Then again I thought you might
Now I don't know what to do
Does it show
When my poor heart skips a beat
Each and every time we meet
‘Cause I'm still in love with you
There you are
Right across the room from me
Just the way I knew you'd be
Lookin' lonesome wild and blue
I'm alright so far
Just as long as you don't speak
That's what makes my knees go weak
‘Cause I'm still in love with you
I've done everything I know
To get you off my mind
But sometimes I can't help but hope
That you won't walk away this time
Then I wouldn't have to watch you go
Wouldn't have to miss you so
‘Cause I'm still in love with you
If I knew what I know now
I'd never let you leave
I'd make it up to you somehow
And darlin' you'd come back to me
Then I wouldn't have to watch you go
Wouldn't have to miss you so
‘Cause I'm still in love with you
I wouldn't need to be so blue
Wouldn't want you like I do
‘Cause I'm still in love with you.
Let the mystery be
Everybody's wonderin' what and where they all came from.
Everybody's worryin' 'bout where they're gonna go when the whole thing's done.
But no one knows for certain and so it's all the same to me.
I think I'll just let the mystery be.
Some say once you're gone you're gone forever, and some say you're gonna come back.
Some say you rest in the arms of the Saviour if in sinful ways you lack.
Some say that they're comin' back in a garden, bunch of carrots and little sweet peas.
I think I'll just let the mystery be.
Everybody's wonderin' what and where they all came from.
Everybody's worryin' 'bout where they're gonna go when the whole thing's done.
But no one knows for certain and so it's all the same to me.
I think I'll just let the mystery be.
Some say they're goin' to a place called Glory and I ain't saying it ain't a fact.
But I've heard that I'm on the road to purgatory and I don't like the sound of that.
Well, I believe in love and I live my life accordingly.
But I choose to let the mystery be.
Everybody's wonderin' what and where they all came from.
Everybody's worryin' 'bout where they're gonna go when the whole thing's done.
But no one knows for certain and so it's all the same to me.
I think I'll just let the mystery be.
I think I'll just let the mystery be.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)