Buscar este blog

3 criterios claves que utiliza el ser humano para juzgar la inteligencia de una persona



Se realizó un estudio sobre cómo se considera que una persona es inteligente o menos inteligente. Basados en el estudio; hay 3 criterios importantes que prueban que la persona es inteligente. Uno puede mejorar las 3 habilidades y ser parte del grupo inteligente.

Sentencia aprobada
Cuando una persona pasa el comentario "Eres más inteligente de lo que pareces", significa que eres realmente tonto al usar la palabra afirmativa "Inteligente". Esto muestra claramente que la persona no es inteligente. Es muy importante cómo uno se presenta a sí mismo. Este tipo de actitud podría darle puntos negativos en las entrevistas de trabajo o promoción. Si esto es parte de tu personalidad, entonces debe ser fijado en la prioridad.

Manera simple de parecer inteligente
Parece inteligente por no literario presentándose bien, pero la forma en que habla. La Universidad de Chicago realizó un estudio en el que los estudiantes fueron filmados para el trabajo y se les mostró a los reclutadores. Luego los trajeron en presencia de los estudiantes y los dividieron en 3 grupos: vieron el video, escucharon el audio y leyeron la transcripción. Los resultados fueron obvios. Los empleadores estaban menos preocupados por la apariencia de los estudiantes, todo se reducía a la forma en que hablaban.

Velocímetro de voz
Se percibe que la persona que habla más rápido es mucho más inteligente porque tiene confianza. Para mejorar la velocidad de su discurso, siga 3 sencillos pasos:
Practica más y más trabalenguas; esto tendrá un buen control sobre tu boca y lengua.
Lea un pasaje en voz alta con diferente velocidad y mezcle entre baja y alta velocidad. Junto con esto, intenta leer un pasaje hacia atrás. Esto reducirá la pausa tomada mientras piensas mientras hablas.
Use preposición como "the" o "and" en todos los lugares cuando lea en voz alta. Esto entrenará tu mente para leer sin pensar demasiado.

Intenta usar menos palabras de relleno "ah, así que, um, like" mientras hablas. Esto obstaculizará su confianza y finalmente hará que parezca menos inteligente. A veces la pausa silenciosa es mejor que el relleno. Puede detener esto al grabar su conversación y escucharla repetidamente.

Tono vocal y tono
Es muy importante tener un tono bajo y una voz más profunda. Esto retratará su confianza también. El tono alto y la voz alta sonarán inmaduros y nerviosos. La oración debe tener inflexión en lugar de terminarla en el tono alto. Te verás infantil y menos inteligente.

Tu inteligencia depende de tu voz. Adelante, trabaja en tu discurso y sé inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario